Tratamiento Carcoma

Otro tipo de insectos xilófago que podemos encontrar en nuestra geografía es la Carcoma. Este insecto de ciclo larvario es de aspecto muy similar a un escarabajo y son sus larvas las responsables de los daños a la madera.


Estos insectos tiene la capacidad de realizar vuelos y depositar los huevos en las diferentes rugosidades que presenta la madera. Una vez eclosionan estos huevos aparecen las larvas, que, con su potente mandíbula realizan agujeros en la madera para instalarse en su interior y seguir alimentándose.


Cualquier persona no especializada en los insectos que atacan a la madera puede identificar mediante la observación de diferentes indicios una presencia de Carcoma en la madera. Algunos de estos indicios pueden ser:

  • Presencia de agujeros en la madera
  • Serrín
  • Ruidos que provocan al devorar la madera

Si sospecha o cree que puede tener una plaga tanto de Termitas como de Carcoma, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dependiendo del tipo de Carcoma que le puede afectar, le propondremos varias opciones de tratamiento, pues varían dependiendo de la especie de carcoma que le pueda afectar y la pieza o piezas afectadas.

Personal acreditado

Todo el personal de nuestra empresa dispone de los certificados correspondientes para realizar cada uno de los servicios ofertados y en cualquier sector que se presupueste.

Máxima seguridad y eficacia

Todos los productos que utiliza TRAHICSA, disponen de los correspondientes registros sanitarios y fichas técnicas de seguridad, que ponemos a la entera disposición del cliente. Son, por tanto, productos probados y realmente eficaces para la función que se les encomienda.

Máxima calidad

Además de los técnicos aplicadores formados en la materia tal y como exige la normativa vigente; TRAHICSA dispone de la asesoría de técnicos altamente especializados, con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad en cada uno de los distintos servicios ofertados.

Reglamentación

TRAHICSA está debidamente clasificada por el Ministerio de Economía y Hacienda, y homologada e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, lo que nos permite trabajar en cualquier Comunidad Autónoma de España.

×