Tratamiento y Mantenimiento de Piscinas

Realizamos el mantenimiento de piscinas al aire libre, destinado a todas aquellas instalaciones tanto públicas como privadas que requieran mantenimiento de verano y/o invierno.

Personal acreditado

Todo el personal de nuestra empresa dispone de los certificados correspondientes para realizar cada uno de los servicios ofertados y en cualquier sector que se presupueste.

Máxima seguridad y eficacia

Todos los productos que utiliza TRAHICSA, disponen de los correspondientes registros sanitarios y fichas técnicas de seguridad, que ponemos a la entera disposición del cliente. Son, por tanto, productos probados y realmente eficaces para la función que se les encomienda.

Máxima calidad

Además de los técnicos aplicadores formados en la materia tal y como exige la normativa vigente; TRAHICSA dispone de la asesoría de técnicos altamente especializados, con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad en cada uno de los distintos servicios ofertados.

Reglamentación

TRAHICSA está debidamente clasificada por el Ministerio de Economía y Hacienda, y homologada e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, lo que nos permite trabajar en cualquier Comunidad Autónoma de España.

×