Chinches de cama

Las chinches se extienden muy fácilmente y pueden resultar muy difíciles de tratar, lo que ha dado lugar a la aparición generalizada de brotes en España. 

De hecho, cada vez recibimos más solicitudes de tratamientos para chinches, tanto por parte de particulares com de empresas. 

La clave para erradicar las chinches pasa por una temprana detección y un rígido tratamiento a cargo de un experto en control de plagas. 

Como eliminarlas

Nuestros programas de tratamiento contra las chinches son la mejor forma de actuar contra este tipo de plagas. Los técnicos de Trahicsa son profesionales ampliamente formados y experimentados. 

Conocemos las costumbres de las chinches y empleamos esos conocimientos para elegir los métodos de control y los materiales adecuados ara elaborar un programa de eliminación efectivo.

Personal acreditado

Todo el personal de nuestra empresa dispone de los certificados correspondientes para realizar cada uno de los servicios ofertados y en cualquier sector que se presupueste.

Máxima seguridad y eficacia

Todos los productos que utiliza TRAHICSA, disponen de los correspondientes registros sanitarios y fichas técnicas de seguridad, que ponemos a la entera disposición del cliente. Son, por tanto, productos probados y realmente eficaces para la función que se les encomienda.

Máxima calidad

Además de los técnicos aplicadores formados en la materia tal y como exige la normativa vigente; TRAHICSA dispone de la asesoría de técnicos altamente especializados, con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad en cada uno de los distintos servicios ofertados.

Reglamentación

TRAHICSA está debidamente clasificada por el Ministerio de Economía y Hacienda, y homologada e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, lo que nos permite trabajar en cualquier Comunidad Autónoma de España.

×