Tratamiento Termitas

Estos pequeños insectos xilófagos se alimentan de la madera. Son del tamaño aproximado de un grano de arroz y viven en grupos de gran cantidad de individuos.

Aunque preferiblemente se alimentan de madera, pueden devorar otros tipos de materiales como plástico, telas o papel.

En nuestra geografía encontramos diferentes tipos de especies siendo la Reticulitermes y Kalotermes las más habituales de encontrar. Al contrario de lo que se cree las primeras habitan en el subsuelo y poseen una compleja estructura de individuos que conforman el termitero. Se desplazan a elementos de madera en mal estado y también a elementos sanos. Por otro lado la Kalotermes realiza el nido en los puntos de alimentación y no necesitan de una elevada humedad para su proliferación.

Tanto si las termitas atacan un edificio público, sudomicilio o un monumento, hay que tomar rápidas medidas para controlar y eliminar la colonia de termitas.

Según las características del ataque que os afecta, en TRAHICSA proponemos dos tipos de tratamiento y os ayudamos a escoger entre el químico o el de cebos.

Interceptación de termitas en estacion de suelo de Jardin, mediante nuestro sistema de cebos

INSPECCIÓN CON AUDIOTERMES

En algunas ocasiones, si el ataque no es muy antiguo, no se pueden detectar. 

AUDIOTERMES®, es un dispositivo de escucha que permite detectar a los insectos que puedan estar comiendo la estructura de madera antes de ser detectados visualmente. AUDIOTERMES® es una herramienta indispensable que nos permite localizar los puntos activos donde se encuentran en ese momento las termitas cuando el ataque aún es prematuro y no ha afectado visualmente a la madera afectada. És indispensable para poder realizar la inspección y posterior tratamiento.

Personal acreditado

Todo el personal de nuestra empresa dispone de los certificados correspondientes para realizar cada uno de los servicios ofertados y en cualquier sector que se presupueste.

Máxima seguridad y eficacia

Todos los productos que utiliza TRAHICSA, disponen de los correspondientes registros sanitarios y fichas técnicas de seguridad, que ponemos a la entera disposición del cliente. Son, por tanto, productos probados y realmente eficaces para la función que se les encomienda.

Máxima calidad

Además de los técnicos aplicadores formados en la materia tal y como exige la normativa vigente; TRAHICSA dispone de la asesoría de técnicos altamente especializados, con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad en cada uno de los distintos servicios ofertados.

Reglamentación

TRAHICSA está debidamente clasificada por el Ministerio de Economía y Hacienda, y homologada e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, lo que nos permite trabajar en cualquier Comunidad Autónoma de España.

×